Cargo Depot


Informes y Ventas al
833-122-60-20 info@cargodepot.mx
Informes y Ventas al:833-122-60-20 info@cargodepot.mx

Soluciona los problemas de maduración en frutas con Sachets absorbentes de etileno

Los Sachets ó sobres absorbentes de etileno, atrapan el gas etileno emitido por las frutas, verduras y flores aumentando hasta un 30% su vida de anaquel.

Conoce las Bolsas de Estiba GrizzlyBag

Las GrizzlyBag se utilizan para proteger las cargas que son transportadas en las bodegas de buque, contenedores, ferrocarriles y camiones, que por el movimiento pueden sufrir daños.

Soluciones Postcosecha para el Aguacate de Exportación

Los filtros y sobres absorbentes de etileno conservan la calidad de tus productos frescos como el aguacate absorbiendo contaminantes y gases que aceleran su proceso de maduración.

Protege del etileno tus productos durante su transporte y almacenamiento.

Sílica Gel

La Sílica Gel es un producto cristalino, poroso e inerte en forma de esferas que absorbe la humedad en su entorno, creando un lugar más seco; previene la corrosión, el moho, nebulización y condensación, no es tóxico, no inflamable y respeta el medio ambiente.

Sellos y Precintos de Seguridad

Una práctica obligatoria e importante en el comercio y exportación de tus productos es el uso de sellos de seguridad. Estos dispositivos te permitirán tener mejor control de la mercancía y protegerte de hurtos o alteración del contenido.

Cómo usar el Termoregistrador CD-4000

Los termoregistradores CD-4000 se encargan de registrar las temperaturas en un período de tiempo establecido y se muestran resultados en un reporte PDF de generación automática con gráficos y bitácora.

Termoregistradores Switrace

Los Termoregistradores Switrace son originarios de Suiza. Estos dispositivos tienen un alto proceso de calibración y su servicio de reportes se puede verificar desde la nube en internet, ya sea por medio de computadoras o cualquier dispositivo portátil.
CARGO DEPOT suministra 2 tipos de dataloggers de esta marca: desechables y multiusos.

Termoregistrador Fresh Tag1

El Termoregistrador Fresh Tag1 es la solución ideal para el monitoreo de temperatura fría de un solo uso para el transporte en contenedores refrigerados de equipo farmacéutico, alimentos congelados, fruta fresca, vegetales, mercancías frías y mucho más.

Encuentra más videos 👉 en nuestro canal de Youtube.
× Como puedo ayudarte?